Con transmisión en vivo de Misiones Online, este domingo se enfrentan Olimpia San Antonio y Mitre

Mañana domingo 28 a las 17 horas en el Complejo Ian Barney - "Lobo" Fischer, se enfrentan Olimpia San Antonio y Mitre en el Torneo Regional Amateur. Misiones Online TV seguirá en vivo este partido y lo transmitirá a través de su pantalla.

Mitre viene de enfrentarse con Guaraní en una jornada histórica que se jugó la semana pasada y donde ninguno de los equipos pudo marcar la diferencia. Sin embrago, mañana domingo se enfrenta Olimpia San Antonio, donde espera que sea otro el resultado del partido.

Olimpia San Antonio y Mitre

Regional Amateur: en una jornada histórica, Guaraní y Bartolomé Mitre igualaron en el clásico posadeño

Olimpia San Antonio y Mitre

Fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaron por un torneo de AFA. La visita arrancó ganando por medio de Matías López y el dueño de casa logró la igualdad a través de Manuel Roa.

Este miércoles en el barrio de Villa Sarita, Posadas, Guaraní y Mitre igualaron 1 a 1 en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, en una jornada histórica para Misiones, ya que fue  la primera vez en la historia que La Franja y el Gigante de Rocamora se enfrentaron en un torneo de AFA.

Guaraní y Mitre protagonizaron un apasionante partido en la ciudad de Posadas. Con un estadio colmado de hinchas, el primer gol del encuentro llegó a los 73 minutos de juego a cargo de Matías López para que el conjunto de Mitre, que venció 1 a 0 a Santo Pipó en la primera fecha, se ponga arriba del marcador.

Cuando todo parecía que iba a terminar, a los 85 minutos La Franja empató con un golazo de Manuel Roa. De esta forma, Guaraní es el puntero del grupo con 4 unidades mientras que Mitre quedó segundo por diferencia de gol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas