Misiones participó de la Noche de las Casas de las Provincias y personas de todo el país descubrieron las bondades de la Selva Misionera

A partir de las 18 horas y hasta la medianoche, la provincia celebró diferentes actividades, charlas y talleres que mostraron el potencial misionero y tuvo la presencia del Ballet del Parque de Conocimiento, la Escuela de Robótica y Silicon Misiones, entre otros. Además, durante toda la noche los asistentes pudieron adquirir productos típicos misioneros. 


 

La Casa de Misiones, ubicada en Av. Santa Fe 989, formó parte del circuito 2 junto con Jujuy, Entre Ríos, San Juan, Salta y Chubut.

 

Entre las charlas concurridas estuvo la de la organización Mujeres Tierra Roja, cuyos integrantes mostraron su trabajo en la provincia. Por su parte, el evento contó con la exposición y venta de productos de Mbya Guaraní, perteneciente a la Dirección de Asuntos Guaraníes. 

Noche de las Casas de las Provincias
Noche de las Casas de las Provincias

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Pamela Ayala con un clásico sapucay, quien estuvo acompañada por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. 

 

El evento contó con la presencia de la Secretaría de Promoción Turística nacional, Yanina Martínez, el Ministro de Coordinación de Gabinete de Misiones, Víctor Kreimer, la diputada Sonia Rojas Decut, la Directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, y la Presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto.

 

 

Galería de fotos:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas