Hincha del Flamengo le propuso matrimonio a su novia que es hincha del Palmeiras en la previa a la final de la Libertadores

En la previa de la final de la Copa Libertadores, entre Flamengo y Palmeiras, los hinchas de ambos equipos fueron testigos de una situación muy tierna. Un joven hincha de Flamengo le propuso matrimonio a su novia que esta tare hincha por el Palmeiras.

El estadio Centenario de Montevideo está preparado para una nueva fiesta del fútbol. Flamengo y Palmeiras disputarán la final de la Copa Libertadores esta tarde desde las 17, que, por segundo año consecutivo, se jugará entre dos equipos brasileños. Como todos los años, la previa da detalles de color y anécdotas. Pero la que se vivió en una de las tribunas superó todas las expectativas.

Libertadores

 

En un momento, todas las cámaras apuntaron hacia dos personas. Un hombre comenzaba a arrodillarse ante su pareja, con un micrófono en la mano izquierda, mientras usaba la derecha para elevar la pequeña cajita. Adentro estaba el anillo. Por si fuera poco, era un amor “cruzado”: él tenía puesta la camiseta de Flamengo y ella la de Palmeiras.

 

 

Segundos después, su novia dijo que “sí” y toda la tribuna los celebró. La voz del estadio cerró con un “¡Que viva el amor!” a todo volumen. Qué mejor manera de vivir la previa de una final. Qué mejor manera de cortar la tensión clásica que brota en la previa de un partido tan importante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas