El Leeds de Bielsa no pudo con el Brighton y continúa a un paso de la zona de descenso

Fue empate 0 a 0 en condición de visitante. El equipo del entrenador rosarino no pasa por un buen momento y está en los puestos bajos de la Premier League. En la próxima fecha recibirá al Crystal Palace.


 

Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, empató 0 a 0 con el Brighton en condición de visitante por la fecha 13 y continúa en la zona baja de la Premier League, a tan solo un paso de la zona de descenso.

 

El equipo de Bielsa ocupa la 17ª posición y por el momento es el último equipo que está fuera de la zona de descenso. Un escenario inesperado para un plantel que no puede levantar cabeza.

 

El Brighton dispuso de las mejores ocasiones para romper el equilibrio en el primer tiempo, pero no estuvo acertado. El equipo de Graham Potter acumula ya siete encuentros sin ganar aunque la cosecha recogida en el primer tramo del curso le mantiene en una zona cómoda de la clasificación. Es octavo.

 

Todo lo contrario que el Leeds. El punto obtenido en el campo de su rival no le permite escapar de la parte baja. Está a solo tres puntos de la zona de descenso, del antepenúltimo lugar del Burnley que el domingo recibe al Tottenham.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas