Con el auspicio de Misiones Online, se realizó la entrega de los premios AMMK 2021 de la Asociación Misionera de Marketing

Por segundo año consecutivo la Asociación Misionera de Marketing entregó los premios AMMK 2021, declarados de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de Misiones y cuyo objetivo es difundir la profesión y reconocer buenas prácticas tanto de marcas como de profesionales locales.

 

El evento, conducido por Amalia Benítez, contó con la participación del presidente de la Asociación, Silvio Leguía, los miembros de la comisión directiva y un prestigioso jurado que sumó jerarquía y trasparencia al evento: Mariana Fuentes, Gerente de Desarrollo en Colgate Palmolive; Santiago Olivera, presidente de VMLY&R y de Interact, es director de CONARP y ex-presidente de la AAP (Asociación Argentina de Publicidad) y Lucas Farrell, director comercial de Prüne y Mishka.

 

 

Tanto el presidente de la Asociación como los miembros del jurado destacaron la calidad de las experiencias y las piezas publicitarias presentadas y animaron a las empresas locales a seguir apostando a la diferenciación y valorización de sus marcas a partir del trabajo profesional de marketing.

 

En esta 2º Edición, se presentaron un total de 22 postulantes, entre empresas y Universidades e Institutos que cuentan con la carrera de Licenciatura en Marketing y afines.

 

Los ganadores

 

Por la Categoría “Mejor Producto o Servicio” el ganador fue Susurro Nativo Yerba Mate Blends, presentado por la agencia Pozzistudio Branding. Susurro Nativo es una empresa Misionera que desarrolló un sistema de packaging amigable con el medio ambiente, inclusivo para no videntes y que satisfaga la expectativa del consumidor, que sorprenda apelando a todos los sentidos, tiene que ser percibido tan exquisito selecto y refinado como las hierbas que están el interior de cada envase.

 

 

En tanto, la Mención Especial de esta Categoría fue para FANIOT Consorcio de Cooperación, la Primera Fábrica Argentina de NanoSensores orientada a la Ciencia y a una Educación Innovadora, formada en asociación público/privada en la Provincia de Misiones.

 

 

En la categoría “Impacto en redes sociales”, el  primer premio se lo llevó Piporé, la cooperativa de yerbateros nacida en 1930 que hoy se encuentra entre las 10 yerbateras más grandes del país y entre las 3 exportadoras a nivel mundial.

 

 

Asimismo, el trabajo llevado adelante por Daniela Bernachea para California Supermercados, obtuvo la mención especial en esta categoría.

 

 

Por la Categoría “Sustentabilidad”, el Jurado eligió la mejor acción, producto o servicio que se destaquen por su impacto positivo al medio ambiente. En este caso se entregaron dos primeros premios: uno para Bi-terra, la línea de bolsas biocompostables de PLASTIMI SRL y otro para la Eco box de BAMANA SRL, una caja ecológica a partir de pallets reciclados que utiliza la distribuidora de productos de primera necesidad.

 

 

 

Las menciones especiales fueron para la empresa estatal Aguas Misioneras y su trabajo interactivo “Valoremos el agua de nuestro suelo”, una campaña multimedia compuesta por piezas audiovisuales, gráficas, textos y entrevistas con un mensaje orientado al cuidado del agua y el medio ambiente.

 

 

Para la categoría “Promoción y Creatividad”, el primer premio fue nuevamente para  la campaña de activación de Susurro Nativo – Yerba Mate Blends – creado por la Agencia Pozzistudio Branding, que consistió en piezas de promoción y puntos de contacto: Diseño de fachada comercial, Camioneta para distribución, serie de spots comerciales, sitio web con e-commerce, Anuncios y tienda en redes sociales, Micro stand móvil, exhibidor para puntos de ventas.

 

 

Asimismo, Historia de una marca, la campaña de aniversario de la agencia Publisí obtuvo la mención especial.

 

 

También se premió al “Estudiante Destacado del Año”.  En este caso fueron tres las Casas de Estudio, entre Institutos Terciarios y Universidades, que postularon a sus alumnos presentando – en total – a 5 candidatos. Entre todos ellos, el Jurado eligió a los estudiantes que se destacaron en este año 2021 por: su dedicación al estudio, su compromiso social y su espíritu emprendedor y los ganadores fueron Joaquín Trinidad, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y Marcelo Adrián Martínez, de la Universidad Nacional de Misiones

 

Además se hizo una mención especial al mejor emprendimiento que haya nacido en la pandemia. Es decir, a la marca, empresa, producto o servicio que haya empezado de cero durante esta situación sanitaria que nos afectó a todos mundialmente. La mención especial fue para el DJ Guillermo Atencio, quien llevo a cabo la idea de “#ABailarDesdeCasa” y “A bailar desde casa Tour”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas