Una chica de 19 años herida tras disputa territorial entre trabajadoras sexuales en Posadas

Según informó la Policía de Misiones, tres mujeres fueron detenidas tras apuñalar a una jovencita de 19 años que “invadió” su zona de trabajo. Se trataría de trabajadoras sexuales y avanzan las investigaciones.

Un hombre llamó a la Policía la madrugada de este jueves para denunciar que desconocidos apuñalaron a su hermana de 19 años. El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Bermúdez y la avenida Santa Cruz de Posadas.

trabajadoras sexuales

 Según se pudo establecer, tres mujeres de entre 20 y 23 años de edad le propinaron una feroz golpiza y luego apuñalaron a la joven de 19 años. Supuestamente, las agresoras y la víctima tenían un conflicto territorial para desempeñar su actividad. 

Tras el ataque, las agresoras huyeron del lugar pero fueron detenidas a pocas cuadras de allí por efectivos policiales. El hecho está caratulado como “lesiones graves” y las acusadas permanecen alojadas en la Comisaría Tercera de Posadas.

La víctima evoluciona favorablemente de sus lesiones.

Fueron los mismos familiares de la víctima quienes testimonialmente aseguraron que el ataque se debió al conflicto territorial que se suscitó cuando las tres agresoras sorprendieron a la víctima en su zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas