Alexa

Tiempo en Misiones | Se espera un sábado soleado con una máxima de 33ºC

El tiempo en Misiones para este sábado contará con un intenso calor a lo largo y ancho de toda la provincia. Sin embargo, volverían las precipitaciones este domingo cpn una máxima de 31 grados centígrados.

 

Sábado 27 de noviembre

El tiempo en Misiones estará estable con cielo mayormente despejado, la presión atmosférica se mantiene baja. Amanecerá con temperaturas templadas, al transcurrir las horas irán en aumento y llegarían a máximas entre los 31°C y 33°C.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominante del suroeste y sureste; velocidades entre 3 y 13 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el domingo 28 de noviembre

Un frente frío afecta a la región y provocaría inestabilidad cerca del mediodía, con lluvias y tormentas en zonas centro y norte de la provincia. En el sur, se registrarían lluvias y lloviznas.

 

Precipitaciones: estimadas entre 7 y 29 mm en la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste rotando suroeste, intensidades entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

 

Tiempo en Misiones para el lunes 29 de noviembre

Amanecería templado en toda la provincia; con lluvias y lloviznas por la madrugada en la zona del norte hasta el amanecer, luego por la mañana estaría mejorando con tendencia a despejarse; mientras que para el resto de Misiones estaría parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: estimadas en 12 mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste. Velocidades entre 4 y 18 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas