Varios detenidos en operativos de nocturnidad en Oberá

En el marco de las continuas tareas de prevención y seguridad, anoche y esta madrugada, en la ciudad de Oberá, fueron detenidas cinco personas, se labraron tres actas de infracción y se retuvo una licencia de conducir.

En lo que respecta a las detenciones, en primer lugar, los efectivos del Comando Centro, demoraron en Avenida Libertad a 4 jóvenes en 15 y 20 años, quienes consumían bebidas alcohólicas en la vía pública e insultaban a los transeúntes.

Posteriormente la Seccional 5ta demoró a un hombre de 31 años, que se hallaba en estado de ebriedad y que ocasionó disturbios en la calle 5 del Barrio San Miguel.

En lo que respecta a materia vial, el personal de esa División, labró 3 actas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y retuvo una licencia de conducir.

Los implicados fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes, mientras que las actuaciones viales, serán elevadas al Tribunal de Faltas Municipal.

 


Preso por amenazar de muerte e intimidar con una escopeta a su pareja e hijos en 25 de Mayo

El miércoles por la noche en el Paraje Itatí, los efectivos de la Comisaría de la Mujer en conjunto con el Comando Radioeléctrico local apresaron a un joven de 26 por amenazar de muerte y agredir físicamente a su concubina de 33 y sus 4 hijos menores. Asimismo le secuestraron una escopeta y un arma blanca tipo “puñal”.

La víctima denunció en la seccional de la Mujer que desde que convive con su pareja hace 6 meses, éste agredía físicamente a los niños y profería amenazas de muerte si ésta comentaba a la policía lo sucedido. Como así también agregó, que el sindicado posee una escopeta con la que la intimidaba.

Por esta razón, una comisión policial con orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá se dirigió hasta la vivienda de la perjudicada donde secuestro las armas. Horas más tarde, en el mismo lugar lograron detener al agresor.

El hombre fue alojado en la sede jurisdiccional a disposición de la Justicia.

 


Detuvieron a un hombre que era buscado por violencia familiar en Santa Ana

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del pasado jueves, cuando los agentes de la comisaría de esta localidad se encontraban realizando operativo de prevención y localizaron al sindicado en las calles Bonpland y Bertoni.

La denuncia la radicó su concubina una joven de 27 años el pasado 22 de noviembre en la Comisaría de la Mujer de San Ignacio, quien manifestó que su pareja le agredió físicamente y la amenazó. Por este motivo, los efectivos iniciaron su búsqueda, y lograron detener al acusado en la localidad de Santa Ana.

Finalmente, el hombre de 33 años quedo alojado en esta dependencia a disposición del juzgado de instrucción 2 de Jardín América.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas