Con la implementación de “tarifas amigables” crecen las demandas para realizar eventos en el Complejo Crucero del Norte

El Complejo Crucero del Norte viene preparando sus instalaciones para recibir al público en esta temporada de verano 2022. Así como hace tres años atrás decidieron abrir para todo público, ahora también implementar como servicio las “tarifas amigables”, lo que les permitió aumentar la demanda de clientes.

 

En diálogo con Misiones Online TV, la gerente del Complejo Crucero del Norte Valeria Cappagli aseguró que “la gente retomó ese espíritu de celebrar” luego de este contexto de pandemia y que van en aumento las contrataciones para realizar eventos y disfrutar de todos los servicios que ofrecen.

 

“Tenemos todo diciembre, enero febrero y marzo del 2022 con muchas fechas agendadas”, aseguró.

Complejo Crucero del Norte

Complejo Crucero del Norte

 

Con alrededor de 11 hectáreas, el Complejo ofrece servicios como los gastos del salón, la decoración, el catering entre otros. Según la gerente, la suma de los servicios más las tarifas “amigables” que pusieron a disposición del público, dieron como resultado una gran demanda por parte del público.

Complejo Crucero del Norte

 

A su vez, recordó que dentro de Crucero tuvo lugar la Fiesta Bresh el 12 de noviembre. Evento de alcance internacional que convocó a más de 5 mil personas y que todo salió como esperaban, aseguró.

 

Complejo Crucero del Norte

 

Además de realizar estos eventos y fiestas, Cappagli recordó que también cuentan con canchas, piscinas y quinchos para realizar cualquier tipo de reunión u evento social. Lo único que deben hacer es abonar y respetar los protocolos sanitarios que disponen desde la organización.

 

Para contactar con el club, se los puede encontrar en las redes sociales como Complejo Crucero del Norte. A través de Instagram y Facebook estarán respondiendo las consultas para asociarse, para ir a pasar el día o para tomarse unas “mini vacaciones”.

 

Estuvimos 10 meses con las puertas cerradas y cuando pudimos empezar a trabajar que fue en diciembre de 2020, lo hicimos con gran emoción, con muchas ganas y con todas las dificultades que significa pasar tanto tiempo cerrado, ya sean económicas como edilicias y todo lo que tiene que ver con volver a poner en marcha una infraestructura tan grande como la que tenemos “, recordó la gerente.

Complejo Crucero del Norte

Tiempo atrás Rossana Gómez, la responsable del Servicio de Gastronomía del Club conversó con Misiones Online y contó que el servicio gastronómico es una de las tantas cosas que hoy tiene ara ofrecer el Club.

 

“Nosotros nos adaptamos y elaboramos un menú de acuerdo al pedido de cada cliente.  Siempre considerando el servicio con muchísimo protocolo en lo que es la preparación de los alimentos el cuidado al servir. La dedicación de los mozos”, dijo Gómez.

 

 “Tenemos servicios completos; que son los servicios de llave en mano y también nos podemos adaptar a las necesidades y al bolsillo de cada cliente en el sentido que pueden contratar algunos servicios, otros lo pueden traer. Lo importante es que se pongan en contacto podemos pactar una cita, charlar y todo es posible”, explicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas