La Municipalidad de Posadas se adhirió al asueto administrativo por el aniversario de Andrés Guacurarí

La Municipalidad de Posadas se adhiere al asueto administrativo del lunes decretado por el Gobierno Provincial, debido a la conmemoración del aniversario del nacimiento del Comandante General Don Andrés Guacurarí y Artigas.

 

 

En este sentido, se informa que el servicio de recolección de residuos, los Centros de Emisión de Licencias de Conducir, la Escuela de Educación Vial y el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) funcionarán con normalidad. asueto administrativo

En tanto el edificio central y los demás servicios administrativos localizados en distintos edificios externos estarán cerrados, quienes retomarán sus actividades el martes 30.

 


Declaran asueto administrativo para el martes 30 de noviembre por el aniversario de Andrés Guacurarí

El último fin de semana de noviembre se destinará a celebrar el cumpleaños de Andrés Guacurarí y Artigas. Habrá feria de artesanos, música, danza y artes circenses, con el trabajo en conjunto de la Cámara de Representantes, el Ministerio de Cultura y los municipios implicados. Por este motivo, declaran asueto administrativo para el martes 30 de noviembre.

Misiones celebra el nacimiento de Andresito desde 2018, por iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes Carlos Eduardo Rovira. En este marco, Eldorado, Garupá y Posadas festejarán el aniversario del prócer con una serie de actividades.

“Se buscaba darle un sentido festivo y popular a la fecha. Hacer un festejo de cumpleaños, para que no sea simplemente un acto y un feriado más”, explica el diputado Roque Gervasoni, quien desde la Legislatura provincial estuvo siempre en la organización de estas celebraciones.

“Este año volvemos a la presencialidad y esperamos que sea una gran fiesta, y que pueda instituirse claramente dentro del calendario de festejos oficiales y populares” manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas