Alexa

Video | River-Racing: hinchas posadeños le ponen pimienta a la definición del torneo 

Fanáticos de River Plate partieron desde Posadas para alentar al conjunto de Marcelo Gallardo. En la previa, los hinchas salieron en el canal TyC Sports y palpitaron el encuentro ante Racing e incluso se dieron el gusto de chicanear contra el entrenador Fernando Gago. 


River – Racing

“Somos de Posadas y vinimos a alentar a River. Vamos arriba”, lanzó un posadeño cuando el periodista Juan Cortesse se acercó con el micrófono. Otro dijo “ganamos 3-1”.

River - Racing:
River – Racing: hinchas posadeños le ponen pimienta a la definición del torneo

“Estamos tranquilos, quién es Gagó”, chicaneó otro hincha millonario que viajó hasta Nuñez para estar presente en, tal vez, el primer título del fútbol argentino de Marcelo Gallardo en la institución. 

 

Cada vez más cerca de alzar un nuevo título, River enfrentará a Racing este jueves, desde las 21.30, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. Si logra atesorar un buen resultado en el Estadio Monumental, el Millonario, líder en solitario del torneo, será el nuevo campeón del fútbol argentino.

El conjunto de Núñez, ubicado en el primer puesto con 49 puntos, buscará sacarle provecho a la dura derrota 5-2 en La Plata sufrida por Talleres, su escolta con 40 unidades. Si gana o empata, podrá festejar nada menos que con toda su gente en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti. Solo necesita no perder, aunque Marcelo Gallardo sabe que todos los partidos son complicados.

 

 

 

River-Racing

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas