Alexa

Pablo Martín, referente argentino de alimentación consciente, brindará cursos en Posadas

Referente argentino de alimentación consciente brindará cursos en la Capital provincial pensados para la difusión de hábitos saludables, importancia de la actividad física y cuidado del medio ambiente.

 

Hipócrates, afamado médico de la antigua Grecia decía que “somos lo que comemos”. Siguiendo esta premisa Pablo Martín (periodista y cheff especializado en alimentación saludable) visitará por tercera vez la ciudad de Posadas invitado por el Centro Educativo Pynandi para brindar cuatro talleres de alimentación consciente.

 

Los talleres abordarán las siguientes temáticas:

 

Fast food consciente: Pan de navidad, cuscús de coliflor, masa integral para tacos, masa gluten free para tacos, crema de hongos.

 

Gluten free preparaciones saladas: Pan para hamburguesas, croquetas de mijo y papas, mayonesa raw, ñoquis de mijo con ragoút de hongos.

 

Gluten free preparaciones dulces: Leches vegetales, brownies de chocolate y nueces, cheesecake matcha, galletitas de manzana.

 

Charla degustación “Merienda consciente” (incluye master class de regalo): El ABC de la cocina saludable, ¿Cómo combinar frutas y verduras correctamente?, lavado de semillas, frutas y verduras, ¿Cómo potenciar los nutrientes de los alimentos?, la organización de la cocina saludable, recetas rápidas y sanas, meal prep.

 

Los encuentros se realizarán en el Espacio Güembé (Almafuerte 3965) de Posadas del Viernes 26/11 al Domingo 28/11 y tienen una duración aproximada de tres horas.

 

 

Para conocer más sobre los talleres, horarios y costos podes visitar la web www.pynandi.org.ar, seguir a Pynandi en Instagram o comunicarte al Whatsapp 3764632099.

 

Primer referente masivo de la alimentación consciente en Argentina:

 

Pablo Martin difunde hace más de veinte años maneras de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación planteando una cocina diferente, fácil, sana y rápida.

 

Semillas, cereales, legumbres, verduras, hortalizas, frutas, leches y quesos vegetales, aceites y algas, son algunos de sus ingredientes preferidos. Desde hace varios años viaja por el interior de la Argentina y algunos países de América y Europa dando talleres de “Alimentación Viva” y “Alimentación Consciente”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas