La 1° Expo Provincial Prevención se realizó con éxito en Puerto Rico

Se realizó en el Ce.De.Mu. de Puerto Rico, durante la jornada de ayer, miércoles 24 de noviembre, la 1° Expo Provincial Prevención, organizado en conjunto por la Municipalidad de Puerto Rico y el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

 

Con el objetivo de tender redes de prevención, a partir de fortalecer el trabajo articulado que se viene realizando en toda la provincia, la 1° Expo Provincial Prevención se desarrolló en el Centro Deportivo Municipal de esta localidad desde la nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

 

la 1° Expo Provincial Prevención
Autoridades municipales en la apertura de la jornada

la 1° Expo Provincial Prevención
Muchos jóvenes asistieron al evento

 

La ceremonia de apertura de la 1° Expo Provincial Prevención estuvo a cargo del intendente Carlos Koth, junto al ministro del área, Samuel López y al vicegobernador Carlos Arce.

 

la 1° Expo Provincial Prevención
La 1° Expo Provincial Prevención tuvo bastante concurrencia

 

Más de sesenta stand fueron montados en las instalaciones del Centro Deportivo para la 1° Expo Provincial Prevención. Allí, la provincia, los municipios, las ONGs, las iglesias y otras entidades y personas que vienen trabajando en el campo preventivo, visibilizaron esa tarea que actualmente es articulada por el ministerio de Prevención de Adicciones, creado por decisión política del gobierno que encabeza Oscar Herrera Ahuad.

 

la 1° Expo Provincial Prevención
Asistentes en la jornada

 

Tras el exitoso cierre en la tarde de ayer, el jefe comunal manifestó su agradecimiento: “al
equipo municipal, al ministro Samuel López y su equipo, al vicegobernador Carlos Arce, a todos los funcionarios, legisladores, docentes, delegaciones escolares, representantes de las iglesias, de las ONGs, fuerzas de seguridad, de la justicia, a todos los que en unos 60 stand visibilizaron el fruto del trabajo articulado que, en materia de prevención, venimos
desarrollando en todos los municipios de la provincia”, destacó.

 

la 1° Expo Provincial Prevención
1° Expo Provincial Prevención con toda su concurrencia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas