El total de infectados desde que se declaró la pandemia es de 36.856 y las víctimas fatales son 704. También se notificaron 11 recuperados y son 36.034 las personas que superaron la enfermedad.
El Ministerio de Salud confirmó 13 casos de coronavirus en Misiones este jueves y no hubo ninguna muerte por la enfermedad en las últimas 24 horas. De esta manera, la provincia alcanzó los 36.856 contagios desde que se inició la pandemia y siguen siendo 704 las víctimas fatales.
De de los casos informados hoy, 3 corresonden a Posadas, 2 a Eldorado, 2 a Puerto Piray, 2 a Oberá, 1 a Colonia Aurora, 1 a Campo Viera, 1 a Jardín América y 1 a Apóstoles. 9 de ellos tienen nexo epidemiológico establecido y el resto aún está en estudio.
Con doce internados, actualmente son 118 los casos activos en la provincia, de los cuales 24 están en Posadas y 13 en Puerto Libertad, ambas localidades con los índices más altos.
También se notificaron 11 recuperados y son 36.034 las personas que superaron la enfermedad.
En la provincia hay 411 ciudadanos aislados preventivamente.