Alexa

Maltrato animal en Iguazú | Aguardan el informe médico de los animales rescatados que serían utilizados para “rituales satánicos” y “magia negra”

Tras la denuncia de vecinos que aseguran que se realizaban rituales satánicos y magia negra en Iguazú, en una vivienda del barrio Las Leñas, la Policía allanó el lugar y rescató a perros que serían utilizados para este fin. El Juzgado de Instrucción 3 lleva adelante la investigación y aguarda el informe médico de los animales, la declaración de los acusados y el resultado pericial de lo incautado

Vecinos de la localidad denunciaron a una pareja del barrio Las Leñas, por realizar aparentes rituales satánicos y magia negra en Iguazú, utilizando, para tal fin, a perros maltratados y en mal estado físico.

rituales satánicos y magia negra en Iguazú

Efectivos policiales de la Comisaría segunda UR-V del municipio, fueron alertados por vecinos de Iguazú, que una pareja del barrio Las Leñas ejercía maltrato animal en su vivienda. Por este motivo, la Policía allanó el lugar y, aunque no se encontraban los propietarios del inmueble, hallaron túnicas negras y blancas, velas de color rojo y negras, una campanita de bronce y tres perros en muy mal estado físico.

 

rituales satánicos y magia negra en Iguazú
Perros rescatados en Iguazú

 

Cerca de las 17 horas de este lunes, los efectivos policiales llegaron al lugar tras la denuncia de una protectora de animales de “Asociación Civil Patas a la Obra”.  Además, vecinos de la localidad aseguran que en la vivienda se practican rituales satánicos en los que sacrifican a animales. rituales satánicos y magia negra en Iguazú

 

La propiedad pertenece a Mariano R. y Agustina R, quienes no se encontraban en el domicilio al momento del allanamiento.

 

rituales satánicos y magia negra en Iguazú
Perros rescatados en Iguazú

 

Durante el operativo, secuestraron seis cuchillos mango negro marca ZEKIZO de 30 cm, dos cuchillos mango blanco de 30 cm, tres cuchillos de 15 cm mango de madera tipo artesanal, cinco cuchillos de diferentes medidas mango artesanal y un teléfono marca Xiaomi Android One celeste táctil.

 

Además, hallaron dos túnicas negras y blancas, cuatro velas rojas y una negra, una campanita de bronce, un encendedor negro, CPU marca COMPUCASE y un pendrive marca Vermatim.

 

rituales satánicos y magia negra en Iguazú
Objetos secuestrados en el allanamiento en Iguazú

 

Asimismo, en lugar se encontraban tres perros raza mestiza en malas condiciones físicas, que fueron entregados a la Asociación de Protección Animal Patas a la Obra.

 

Según trascendió en la localidad de Iguazú, los acusados de maltrato animal fueron vistos en diferentes oportunidades llegando al inmueble con una gran cantidad de perros, y los vecinos sospechan que allí se practican rituales satánicos y magia negra, ya que según contaron, los jueves y viernes los dueños del lugar cubren la casa con lonas negras que no permiten ver detrás y solamente se escuchan golpes de tambores.

 

Además, advirtieron que los fines de semana sacrifican a gallinas, mientras golpean los tambres. Asimismo, contaron que en la noche de Halloween esta situación se intensificó.

 

rituales satánicos y magia negra en Iguazú
Perros rescatados en Iguazú

 

Los vecinos aseguran que también suelen oír a cerdos y corderos, por lo que sospechan que se trata de una secta, pero que no denuncian por miedo y que puedan sufrir represalias.

 

Ante esta situación, la protectora de animales denunció los hechos, la Policía allanó el lugar y los animales fueron trasladados a la Asociación Civil Patas a la Obra.

 

 

 

La investigación es llevada adelante por la Comisaría segunda UR-V de Puerto Iguazú y el Juzgado de Instrucción 3 de la localidad. Los acusados deberán prestar declaración en la sede judicial sobre los hechos a los que se los asocia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas