Alexa

Agencia de modelos de Buenos Aires abrió convocatoria en la Tierra Colorada, en busca de nuevos talentos misioneros

La agencia de modelos Look1 de Buenos Aires abrió convocatoria ayer, martes 23, en Puerto Iguazú con el objetivo de reclutar nuevos talentos misioneros. La cita continuará hasta el 30 de noviembre, según contó Carolina Facciuto, directora del equipo en diálogo con MisionesOnline TV. 

«Estamos recorriendo Misiones y arrancamos por Puerto Iguazú. Hoy vamos a estar en Wanda y Eldorado, para luego seguir bajando hasta Posadas. La idea es buscar nuevos talentos para sumar a la agencia y poder desarrollar una carrera nacional, y luego una internacional», comentó.

 

Look1 es una agencia de modelos reconocida por su desarrollo en el ámbito internacional. La mayoría de las figuras trabajan en ciudades como Paris, Nueva York, Londres y Milán, según precisó, y actualmente se encuentran de más personas para incorporar al equipo de trabajo.

 

«La moda viene cambiando desde hace varios años. Hoy, a través de las redes sociales, las personalidades de los modelos importan más. Hoy nosotros nos orientamos a chicos y chicas de 14 a 24 años, con el requisito que midan desde 1,75 pero también pueden presentarse no solo para ser elegidos desde la agencia, sino que también participarán de otras producciones«, explicó Facciuto.

 

 

Mencionó que «Misiones siempre nos dio resultados» con respecto a los castings que realizaron desde hace años atrás y afirmó además que «creo no están consientes de la belleza que tienen«. En ese sentido, aseguró que se trata de algo reconocido a nivel internacional, inclusive.

 

«Después de la selección hay un proceso, porque no es lo mismo alguien de 14 años que alguien de 20 que quizá ya terminó el colegio. Nuestro desarrollo es personal y ahí vemos qué tan preparados están. A veces nos encontramos con chicos que no saben inglés y esto es muy importante, entonces debemos intensificar las clases«, especificó.

 

Para los interesados en presentarse al casting, deben presentarse «a cara lavada» y vistiendo con su estilo de ropa. En la entrevista les solicitarán algunos datos de contacto, se les toma la estatura y algunas fotografías. Todo el material es compartido posteriormente con el equipo y realizan la selección.

 

 

Sobre fechas, horarios y puntos de encuentro en las diferentes localidades, llamó a contactarse a través de las redes sociales de MiDi (Misiones Diseña), donde brindarán todos los datos al respecto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas