Mica Viciconte está embarazada: la emoción de las hijas de Fabián Cubero al enterarse la noticia

Indiana, Sienna y Allegra están felices porque en cinco meses conocerán a Luca, su hermano menor. Mica Viciconte confirmó la noticia ayer en Marsterchef Celebrity y emocionó a todos.

Mica Viciconte está embarazada de Fabián Cubero. El rumor se empezó a correr hace algunas semanas, pero ninguno de los dos había querido hablar del tema. Es que la deportista tenía la primicia guardada para MasterChef Celebrity 3, y anoche rompíó el silencio.

Masterchef Celebrity | El primer eliminado no pudo superar el desafío de la milanesa

Minutos después de que todo el país escuchara que espera un varón, publicó un particular video en Instagram donde se aprecian las reacciones de Indiana, Sienna y Allegra, las nenas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann.

 

Al igual que otros familiares, recibieron un sobre con una captura de la ecografía de Luca y se fundieron en un fuerte abrazo con la pareja de su papá, que siempre las trató con mucho amor.

 

Mica Viciconte confirmó su embarazo

Al aire de MasterChef Celebrity 3, la ex Combate hizo el anuncio más importante de su vida y sus compañeros explotaron de alegría. “Es una linda noticia, no sé por qué lloro… Estoy embarazada. Es buscado, charlado, practicado. Bienvenido, Luca, a la familia”, pronunció.

 


En sus redes, Mica Viciconte agregó: “Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelabamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años.Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca”.

 

Los deseos de Mica Viciconte y Cubero de ser padres

Fueron varias las oportunidades en las que Mica Viciconte manifestó el deseo de agrandar la familia con Fabián Cubero, con quien está en pareja desde hace cuatro años. En una de las últimas entrevistas que dieron juntos, la influencer se había mostrado contundente sobre la posibilidad de ser madre: “Quiero tener un bebé sí o sí”.

Mica Viciconte
Allegra Cubero no pudo contener la emoción al enterarse de que tendrá un hermanito. (Foto: instagram/mica_viciconte).

En una charla con Germán Paoloski, la guardavidas reconoció que en la primera cita con el exjugador de Vélez indagó sobre si él quería volver a ser padre. “Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos. Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como ‘uh, esta ya quiere un hijo’, es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo”, señaló.

 

Qué había dicho Fabián Cubero sobre la posibilidad de tener un hijo con Mica Viciconte

Afortunadamente, Poroto le dio la respuesta esperada a su novia. “Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro”, contestó. En pocos meses, la pareja podría estar cambiando pañales en la casa en la que conviven en Nordelta.

Mica Viciconte
Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann explotaron de felicidad al descubrir que en cinco meses conocerán a Luca, su hermano menor. (Foto: instagram/mica_viciconte).

Durante su matrimonio de una década con Nicole Neumann, Cubero tuvo a Indiana, Sienna y Allegra, que son las luces de sus ojos. Ellas también fantaseaban con la idea de tener un hermanito, y en cinco meses el sueño se cumplirá.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas