Puerto Santa Ana: Prefectura detuvo a dos hombres con más de 17 kilos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos hombres que estaban transportando más de 17 kilos de marihuana, en un procedimiento que tuvo lugar en la costa del río Paraná, en la localidad de Santa Ana.

 

El operativo inició tras tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la fuerza, donde se tomó conocimiento de que se estaría por realizar un traslado de estupefaciente, en una zona cercana al kilómetro 1.612 del río Paraná. más de 17 kilos de marihuana

Debido a ello, Prefectura destacó una patrulla terrestre hacia la zona del puerto de Santa Ana, donde halló a dos hombres con dos bolsos de mano a cuestas.

 

Detuvo a dos hombres con más de 17 kilos de marihuana

 

Al inspeccionar las mochilas, el personal de la institución comprobó que ambas personas estaban transportando 20 paquetes de marihuana, con un valor que supera los 1.800.000 pesos

Interviene en la causa la Fiscalía Federa 1 de Posadas, a cargo de Jorge Horacio Campitelli, quien ordenó la detención de los dos involucrados y el secuestro de los estupefacientes.

 


Empresario posadeño denunció que llevó al lavadero su vehículo y que allí le robaron

Un hombre de 65 años, denunció que llevó su vehículo a un lavadero ubicado en inmediaciones de la calle Iguazú y avenida Urquiza, de Posadas, pero cuando regresó no halló una mochila que había dejado y que contenía una suma importante de dinero.

Pedro S. de 65 años manifestó que antes de las 9, había dejado su vehículo marca Hyundai H1 para lavar. Posteriormente, el damnificado regresó a su vivienda pero luego recordó que habia dejado dentro del rodado una mochila marca Arnur de color azul con detalles grises la cual contenía en su interior la suma de $ 2.000.000, que era parte su recaudación en su empresa de distruibidora de lácteos.

Inmediatamente regresó al lavadero de autos y consultó al respecto de la mochila que contenía la importante suma de dinero y no estaba. Al no tener respuestas llamó a la Policía de Misiones para esclarecer lo ocurrido.

Luego, con la colaboración del 911, se intentó establecer lo ocurrido a través de cámaras de seguridad pero la zona no cuenta con presencia de las mismas.

Tareas de investigación

Más tarde, arribó al lavadero la Dirección General de Policía Científica quien realizó las pericias correspondientes para intentar recabar pistas de lo ocurrido.

A su vez, también se realizó un allanamiento en el lavadero ante presencia de testigos pero el resultado fue negativo ya que no han hallado nada.

Según revelaron los investigadores, también se tomó declaración al encargado del lavero, quien era la única persona que se encontraba en el lugar del hecho.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas