La conservadora es la protagonista, tanto de las previas como de los campings, pero, ¿cuánto sale comprar una en Posadas?

Llega el verano y la conservadora se ha convertido en la protagonista tanto de las previas, los campings o los paseos por las playas. Pero, ¿Cuánto cuesta adquirir una en Posadas? Misiones Online realizó una recorrida por la placita, y el centro posadeño donde pudo averiguar el costo, y la distinta oferta que existe al respecto.

Por ejemplo, en la Placita es posible encontrar conservadoras de 5 litros con precios que oscilan entre los $ 2.000 y $2.500. De 11 litros, $3000, 26 litros $2500 y 32 litros: $2.900 marca Mor – $3.100 marca Termolar. Los precios pueden variar de un local comercial a otro.

 

También es posible adquirir las conservadoras Coleman con ruedas puede costar $28.000 y un bolso térmico $2800.

Conservadora

 

En el centro posadeño existe una gran variedad de negocios donde adquirir este producto, por ejemplo, en Zoom, que por el momento no están exhibidas, aquí una conservadora de 5 litros tiene un costo de $ 2.700, mientras que una de 32 litros, $ 3.500.

 

Mientras que en A Full, Mirian Piñeyro contó que, “por el momento tenemos 4 modelitos, como para empezar el verano, y vamos a seguir recibiendo”.  Los precios aquí son: una conservadora donde entra un six pack cuesta $ 2200, 12 litros $ 3250 y la de 28 litros $ 4550. Son de la marca Colombraro.

 

En Weekend, una tienda dedicada exclusivamente a lo que son productos de camping, Juan Ramos, su propietario, dijo que, “nosotros priorizamos trabajar con buenas marcas. Porque ya comprobamos que las marcas económicas no conservan como tiene que ser. También tiene que ver con la durabilidad del hielo”.

 

 

Dentro de la tienda, los vendedores aconsejan sobre la compra de la conservadora, “les preguntamos cual es la utilidad que le va a dar. Normalmente una familia tipo tienen que tener 3 medidas distintas de conservadoras. Para cubrir cualquier tipo de evento, el no llevar de más o que le falte”, remarcó.

 

Aquí una conservadora de 45 litros “de buena marca arranca en los $ 8000”. Una Coleman con rueditas, $ 35.000 a $ 40.000. También una más chiquita, en la cual entran 6 latitas $3.500.

Conservadora

 

Conservadoras que se enchufan en el auto

 

Entre las opciones de Weekend también se destacan, “las conservadoras que se enchufan en el encendedor del auto, tiene un cable largo. Trabaja con más o menos 20 o 25 grados menos de lo que hace afuera, y mantiene el frio”, afirmó Ramos.

 

Según el vendedor, este tipo de conservadoras, “es recomendable para fiambres y frutas, es un ambiente fresco. No hace hielo. Pero aquí se deben poner las latas frías”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas