El IPRODHA participó del Día del Sistema de Información Geográfica Misiones 2021

Con la presentación y exposición de las “Tecnologías combinadas SIC-Criptomonedas y Áreas Virtuales del IPRODHA” el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional respondió a la invitación a participar de las jornadas por el “Día del Sistema de Información Geográfica Misiones 2021”.

 

El evento se realizó la semana pasada, y fue organizado por la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de la Provincia.

 

Las actividades se desarrollaron en el Auditorio de Vialidad Provincial. Desde el stand del IPRODHA, la ponencia se desarrolló el último viernes (19/11) a partir de las 9:30 horas.

 

IPRODHA

 

En la oportunidad, el titular del área SIG del Instituto Carlos Alonso, acompañado por Germán Díaz, propusieron -como tema principal- la criptomoneda vinculada a generar recursos para la construcción de viviendas sociales.

 

El stand también estuvo disponible para visitas y consultas los  días 17, 18 y 19 del  corriente,  de 12:00  a 13:00, a cargo de los agentes del Instituto Jorge Monzón, Javier Rivas y Florencia Ordoñez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas