Alexa

Clases presenciales de Karate Do en la subsecretaria de deporte social barrial

Se reinició la enseñanza del Karate Do en el ámbito de la Subsecretaría de Deporte Social Barrial dependiente de la Subsecretaria de Deporte Social Barrial del Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones.


 

Destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, las clases totalmente gratis se desarrollan bajo protocolo sanitario los días martes y jueves de 19 a 21 horas, en las instalaciones situada en Córdoba 69 de Posadas, a cargo del Sensei Atilio A. Acosta, 6° Dan JKA, titular de AES Misiones, asistido por el instructor Franco Jaquet.

 

Vuelven las clases presenciales.

En las generalidades de la enseñanza se enfatizan aspectos psicológicos de la disciplina, la tradición, conceptos científicos modernos, el desarrollo deportivo-competitivo, a través de una actividad física sistemática de larga duración graduada en forma progresiva a nivel individual, cuyo objetivo es conformar las acciones humanas, psicológicas y fisiológicas para poder superar las tareas más exigentes determinadas por las necesidades propias del Karate Do.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas