Alexa

Salto Encantado: un ómnibus perdió el control e impactó contra cuatro vehículos y dejó varios heridos 

Pasadas las 9, la Policía de Misiones tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional 14 donde un colectivo de larga impactó contra cuatro vehículos particulares. Hay varios heridos y están siendo atendidos en el centro de salud más cercano.


 

Personal policial y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para brindar seguridad en la ruta nacional. “Hay varias personas heridas”, informaron. 

un ómnibus perdió el control e impactó
El hecho ocurrió sobre la ruta nacional N° 14

Según las primeras averiguaciones, el ómnibus de la empresa Águila Dorada habría perdido el control y colisionó contra el resto de los vehículos. El hecho ocurrió sobre la ruta nacional N° 14  la altura KM 934 jurisdicción de la  Comisaría de Salto Encantado. 

 

En el lugar se observan varios personas lesionadas y ya se encuentran trabajando en el mismo personal de la comisarías de Salto encantado, Comisaría Seccional Primera A. Del Valle; División Comando Radioeléctrico; División Bomberos de la Policía de la Provincia, Div. Policía Científica, supervisados por el suscripto, además de una dotación de Bomberos Voluntarios y Grupo de Rescate de los mismos”, informaron. 

Según los primeros datos, un ómnibus perdió el control e impactó contra cuatro vehículos y dejó varios heridos

 

Por ahora no trascendió si había víctimas fatales pero confirmaron que hay varios heridos que fueron trasladados para una rápida atención.  Además, informaron daños materiales en todos los vehículos implicados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas