Tablet gratis para monotributistas, AUH y jubilados: cómo solicitarla

Mientras la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) continúa con el pago de las prestaciones como AUH, AUE y jubilaciones y pensiones, Enacom entregará 140.000 tablets gratis y equipamiento tecnológico para diferentes grupos.

 

Se trata del plan Conectando con Vos que busca promover la participación y el acceso a equipamiento que contribuya a la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Ya sin la entrega de un IFE 4, el plan Conectado con Vos se suma a la batería de medidas diseñadas para asistir a los sectores más vulnerables como los que entregó el Gobierno con el Plan Mi Pieza, el Plan 1000 Días y el Complemento del Salario Familiar.

Plan Conectado con Vos

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) es el encargado de llevar a cabo el programa  que con la entrega de tablets gratis a beneficiarios de Anses como jubilados y pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y monotributitas entre otros beneficiarios.

 

Fuente: BAE Negocios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas