Alexa

Siniestro vial en Capioví dejó como saldo tres lesionados y un detenido

En horas de la noche de ayer, se produjo un fuerte choque en la localidad de Capioví que tuvo como protagonistas a dos automóviles, dejo como saldo tres personas como politraumatismo, mientras que el otro conductor fue detenido tras el test de alcoholemia positivo.

Siniestro Vial en Puerto Rico

Por causas que son motivo de investigación, alrededor de las 21:00 horas de ayer, impactaron un vehículo marca Ford Focus conducido por Cristian Guillermo C. y un vehículo Volkswagen modelo Gol al mando de Julia Ester P.

 

Los involucrados fueron examinados por el Médico Policial en turno, quien diagnóstico: Julia Ester P.,  presenta «politraumatismo en accidente de tránsito. 10 días de curaciones s/e”.

 

 

Facundo Nahuel P.,   presenta  “politraumatismo en accidente de tránsito. 5 días de curaciones s/e”.

 

Daniela Anabela L,  presenta “politraumatismo en accidente de tránsito. 5 días de curaciones s/e”.

 

Efectuados test de alcoholemia en ambos conductores por parte del Inspector de Tránsito Municipal de Capioví arrojó: Cristian Guillermo G.  positivo 2,41g/l. Julia Ester P. negativo  0,0g/l

 

Se recepcionó formal  denuncia a la ciudadana Julia Ester P.

 

De consulta efectuada con S.S. Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº UNO, Secretaria en Turno, dispuso se notifique motivo de detención ciudadano Cristian Guillermo C., quien deberá comparecer ante el Magistrado Interviniente.

 

Impactante despiste en Apóstoles dejó al conductor luchando por su vida

 

En horas de la mañana del pasado domingo, dos jóvenes oriundos de Colonia Liebig despistaron a bordo de un automóvil sobre la Ruta Provincial N°10, altura de Apóstoles. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, mientras que el acompañante se encuentra sin riesgo de vida.

 

Alrededor de las 6:30 de ayer domingo, dos jóvenes a bordo de un automóvil Peugeot 207 Compact protagonizaron un impactante despiste sobre la Ruta Provincial N°10 (Avenida San Martín). Según se pudo saber, circulaban en dirección Apóstoles hacia Colonia Liebig.

 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del mismo e impactó contra un árbol, por lo cual el mismo salió despedido y terminó sobre la cinta asfáltica.

 

El mismo fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, mientras que el acompañante quedó atrapado en el vehículo con un profundo corte en la cabeza, pero aparentemente sin riesgo de vida.

Siniestro Vial en Puerto Rico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas