Con tres jugadores expulsados, San Lorenzo cayó ante Aldosivi, profundizó su crisis y podría quedar por primera vez en la historia último en la tabla

Este martes en Mar del Plata, San Lorenzo cayó ante Aldosivi por 2 a 0 en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional. El Ciclón terminó el partido con ocho jugadores en la cancha.

 

San Lorenzo cayó ante Aldosivi, sumó 12 derrotas en el certamen y su presente es oscuro. El Tiburón le ganó 2 a 0 con un doblete de Gabriel Hauche, con un tanto en cada tiempo y quedó en la posición 15 de la tabla con 27 unidades.

 

Expulsiones, corridas, polémicas y más. Todo eso ocurrió en el duelo que Aldosivi le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata por 2 a 0 con dos goles de Gabriel Hauche, en el marco de la jornada N.º 22 de la Liga Profesional. Si Arsenal le gana a Unión de Santa Fe el jueves, el Ciclón quedará último en la tabla.

San Lorenzo cayó ante Aldosivi
Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio (exSan Lorenzo), se agarraron en pleno partido, fueron expulsados y el escándalo continuó en los vestuarios.

 

El partido comenzó de muy mal manera para San Lorenzo: un mal pique cerca del área de Sebastián Torrico complicó a la defensa y tras un centro desde la banda izquierda, el Demonio no perdonó y marcó el 1-0 a favor del Tiburón a los 6 minutos de partido.

 

Tras el gol, Aldosivi pudo haber aumentado la ventaja a los 28 minutos, pero no lo consiguió. El conjunto dirigido por Diego Monarriz, ya un poco más acomodado en el partido, emparejó el desarrollo y tuvo la chance de empatarlo en la última parte del primer tiempo.

 

En el complemento, el partido estuvo repleto de acción desde el principio hasta el final: un penal no cobrado al Ciclón por una mano de Fabricio Coloccini comenzó a calentar el encuentro a los 6′. Luego, cuatro minutos más tarde, Hauche aumentó la distancia en el marcador a favor del Tiburón y después todo se salió de control: Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, quienes habían sido compañeros, se agarraron y el árbitro Fernando Rapallini expulsó a los dos.

 

Terminado este cruce, San Lorenzo se quedó con otro jugador menos a los 25′ (roja a Nicolás Fernández Mercau) y ya con el partido liquidado en el final, Nahuel Barrios, que ya tenía amarilla, cometió una falta y dejó a su equipo con ocho.

 

Fixture completo de la fecha 22 de la Liga Profesional

 

Martes 23 de noviembre

Gimnasia de La Plata 5 a 2 Talleres de Córdoba

Huracán 1 a 0 Patronato

Aldosivi 2 a 0 San Lorenzo

21:30 Vélez Sarfield vs Argentinos Juniors (TV Pública)

21:30 Godoy Cruz vs Estudiantes (TNT Sports)

 

Miércoles 24 de noviembre

17:00 Newell’s vs Central Córdoba (Stgo) (TNT Sports)

17:00 Sarmiento vs Banfield (Fox Sports)

19:15 Atlético Tucumán vs Defensa y Justicia (Fox Sports)

21:30 Independiente vs Boca Juniors (TNT Sports)

 

Jueves 25 de noviembre

17:00 Arsenal vs Unión (TNT Sports y Fox Sports)

19:15 Lanús vs Platense (TV Pública)

19:15 Colón vs Rosario Central (TNT Sports)

21:30 River Plate vs Racing Club (Fox Sports)

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas