Salto Encantado: aseguran que el colectivo que casi provoca una tragedia en la Ruta 14 se quedó sin frenos

Según las pericias preliminares policiales, el ómnibus que chocó contra varios vehículos en la ruta nacional N° 14,  habría tenido un desperfecto mecánico y no logró disminuir la velocidad. Por el hecho hubo cuatro heridos y se registraron daños materiales. 


 

Los uniformados reconstruyeron el momento del siniestro e indicaron que, previamente al impactó del colectivo, efectivos policiales trabajaban sobre la citada arteria asistiendo a usuarios de dos vehículos, un Renault Koleos y una Volkswagen Saveiro, que habían sido víctimas de una primera colisión. 

 

En ese momento, mientras los uniformados ordenaban el tránsito vehicular y realizaban las primeras tareas de rigor, se aproxima al lugar un ómnibus de media distancia que transitaba en sentido Aristóbulo del Valle-Salto Encantado, que no logró disminuir la marcha a tiempo embistiendo en la parte posterior de un automóvil Renault Clío y una Pick-Up Mitsubishi que se circulaban delante.

 

A raíz del impacto los tres ocupantes del Renault Clío, dos hombres de 57 y 32 años, y una mujer de 82, resultaron con lesiones por lo que debieron ser trasladados al hospital de A. Del Valle para recibir atención médica, en tanto que los demás involucrados resultaron ilesos, informaron desde la fuerza. 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local, Comisaría A. del Valle, División Comando Radioeléctrico, División Bomberos URXI, Bomberos Voluntarios y personal de la División Policía Científica URXI, quienes realizaron las pericias correspondientes.

 

Se procedió al secuestro de los rodados y se realizó el correspondiente exámen de alcoholemia a los involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas