Pronóstico en Misiones: el intenso calor continuará en la provincia y se espera una máxima de 37 grados este miércoles

El jueves, la formación de otro frente frío asociado a un centro de baja presión en las costas de Rio Grande do Sul y Santa Catarina (Br.), provocaría lluvias y tormentas con vientos fuertes en la Tierra Colorada desde la mañana.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este miércoles habrá tiempo estable en la provincia y predominio de sol, al menos en la primera mitad del día. Para la tarde desciende la presión, aumentarían la nubosidad y los vientos del noreste, que propiciarán otra tarde de intenso calor sobre todo en el centro y norte de Misiones.

La máxima en la provincia estimada de 37ºC en Montecarlo con 37 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Javier con 19 °C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: jueves
El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que La formación de otro frente frío asociado a un centro de baja presión en las costas de Rio Grande do Sul y Santa Catarina (Br.) provocaría lluvias y tormentas con vientos fuertes en la provincia, desde la mañana.
Precipitaciones: entre 12 y 42 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, intensidades entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 50 km/h, sin descartar ráfagas más fuertes. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: viernes
Según la DGAT, el viernes persiste la inestabilidad durante la madrugada y se esperan lluvias y algunas tormentas en zonas centro y norte, en esta última las lluvias durarían hasta las primeras horas de la mañana; mejora luego la condición. La zona sur tendría cielo parcialmente nublado, sin lluvias y con tendencia a despejarse más a lo largo del día.
Precipitaciones: entre 4 y 12 mm en zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur. Velocidades entre 4 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Eldorado con 33 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18 °C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas