El mensaje de River que revolucionó las redes sociales tras la caída de Talleres

Esta noche, hubo un mensaje de River en la cuenta oficial del club en las redes sociales que dejó “loco” a los hinchas del Millonario. Talleres fue aplastado por 5 a 2 y si River vence o empata ante Racing, sale campeón de la Liga Profesional 2021.

 

mensaje de River

Expectativa al máximo. Talleres de Córdoba cayó por 5 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y le dejó el título servido a River Plate. Así, ni bien finalizó el encuentro, en las redes sociales del Millonario publicaron un mensaje que hizo acelerar las pulsaciones de sus hinchas.

 

“Nos vemos el jueves”, escribió River en su cuenta de Twitter junto con una foto del estadio Monumental colmado por sus hinchas.

mensaje de River
Mensaje de River que revolucionó las redes.

 

Lee también: Con tres jugadores expulsados, San Lorenzo cayó ante Aldosivi, profundizó su crisis y podría quedar por primera vez en la historia último en la tabla

 

A River le alcanzará con empatar ante Racing para consagrarse campeón

 

River le lleva nueve puntos de ventaja a Talleres de Córdoba. De esta manera, le bastará con empatar ante Racing Club para coronarse campeón.

 

En caso de caer ante la Academia, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán otras tres oportunidades: visitará el domingo a Rosario Central, recibirá a Defensa y Justicia y cerrará el campeonato ante Atlético en Tucumán.

 

La fiesta que prepara la Subcomisión del Hincha de River

 

Con el aforo al 100 por ciento por primera vez desde el arranque de la pandemia del coronavirus, se espera una verdadera fiesta en el barrio de Núñez, desde la previa hasta el final.

 

En las tribunas se verán 50 mil pendorchos -los globos alargados- que volarán junto a los papelitos cuando el equipo de Marcelo Gallardo salte al campo de juego. Además, todo el estadio estará adornado con las clásicas tiras con los colores del club.

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas