Alexa

La categoría 2015 de la UCDE se consagró Campeón en el Torneo Internacional “Valesanito” y volvió a Eldorado con la copa

El tradicional torneo de fútbol infantil en Santa Fe contó con la participación de grandes clubes de todo el país. Representando a Misiones, la UCDE se consagró Campeón del torneo tras golear a Central S.C.C.

 

Con el sueño siempre intacto por levantar la Copa en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Valesanito”, la Unión Cultural y Deportiva Eldorado (UCDE) categoría 2015 cumplió con esa expectativa y trajo a la ciudad uno de los trofeos más deseados por equipos infantiles del todo el país. En la final del domingo derrotó por 5 a 0 a Central S.C.C y se quedó con la Copa de Oro.

 

La UCDE categoría 2015 se hizo fuerte en Santa Fe en el torneo por el cual se prepararon con poca preparación pero que las ganas de participar superaron los obstáculos para que una vez más el club del kilómetro 11 pueda ser parte del evento internacional que dio inicio el jueves 18 de noviembre y que reunió, además, a grandes clubes del país.

 

Representando a Misiones la mencionada categoría se quedó con la copa de Oro llegando a la instancia final con buenos resultados, todo por goleada.  La UCDE no sólo se convirtió en el nuevo monarca del certamen, sino que también se destacaron jugadores como Enzo Aquino como goleador del torneo mientras que Santino Vergara se lució como el arquero con la valla menos vencida.

la UCDE se consagró Campeón

(Fuente: Stop En Línea)

En el CePARD, el Ministerio de Deportes realizó un encuentro de Escuelas Deportivas Argentinas de disciplinas adaptadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas