Alexa

Cayó un hombre que se había fugado de la Comisaría hace más de un año en Posadas

Anoche, sobre la calle Berón de Astrada, la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, logró la detención de un hombre que se había evadido de la Comisaría Quinta de Posadas hace más de un año.

hombre que se había fugado de la Comisaría 

Con relación al hecho de evasión, personal de la Dirección Investigaciones Complejas realizó trabajos investigativos a los fines de dar con el paradero del evadido Manuel R. alias “Piki” (44).  Tras varios meses de pesquisa en distintos puntos de la ciudad de Posadas, anoche se logró establecer mediante trabajos de vigilancia modo encubierto, que el  alias “Piki” estaría residiendo en una zona de alquileres, en la Chacra 107, más precisamente por Calle Berón de Astrada.

 

En dicho lugar, se implementó vigilancia en reiteradas oportunidades en distintos horarios, en las cuales se observó a una persona de sexo masculino de similares características a la del evadido ingresando a ese alquiler.

 

Por lo que se puso en conocimiento de las circunstancias dadas al titular del Juzgado de Instrucción N° 2, Juan Manuel Monte, quien ordenó se resguarde el lugar hasta su arribo, donde en presencia del mismo se procedió a realizar allanamiento en el inquilinato mencionado departamento N° 4, donde dio resultado positivo.

 

Se procedió a la detención del evadido Manuel Victorio R.

 

Por disposición del Dr. Montes, se le notifica formalmente motivo de detención en la causa caratulada evasión al hombre de 44 años. Finalmente, el detenido es alojado en la Comisaria Seccional Octava Unidad Regional X  a disposición del Magistrado Interviniente.

 

Detienen a una pareja por el intento de robo a locales comerciales en Posadas

 

El pasado sábado por la tarde, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, en la calle Japón y la avenida Lavalle, detuvieron a un hombre de 34 años que intentó robar en unos locales comerciales de la zona. Asimismo, minutos después aprehendieron a una mujer cómplice del ilícito.

 

Los efectivos fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, al recibir la llamada de una de las víctimas quien manifestó que un hombre la amenazó con un cuchillo y le exigió que le entregara el dinero recaudado del local. La madre de ésta escuchó los gritos de auxilio y corrió para pedir ayuda, en ese momento el sospechoso huyó del lugar.

 

Por esta razón, realizaron patrullajes y rastrillajes por la zona para dar con el sindicado. Fue así que con las características aportadas por las perjudicadas, interceptaron y detuvieron al malviviente, en su poder secuestraron un cuchillo que habría utilizado para ilícito.

 

Por otra parte, a través de averiguaciones, los policías establecieron que el implicado junto a una mujer que también fue detenida por el Comando intentaron sustraer lo recaudado de otro comercio por la Avenida Francisco de Haro. Por consiguiente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

 

hombre que se había fugado de la Comisaría 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas