Alexa

Esta noche llega la entrevista exclusiva de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi

Esta noche a las 21hs llega a la pantalla de Telefe la entrevista realizada en Paris luego del escándalo con la China Suárez. En redes sociales hay una gran expectativa por el programa especial de Susana Giménez.

El escándalo que incluye a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez sumará esta noche un nuevo episodio. Susana Giménez viajo a Paris hace unos días y estuvo con la modelo y empresaria compartiendo varios días, eso se podrá ver esta noche en Telefe desde las 21hs. Será un especial que incluirá una entrevista mano a mano entre la conductora y Wanda, el materia completo se podrá ver en la plataforma de Paramount Plus.

entrevista exclusiva de Susana Giménez a Wanda Nara

En el programa «Los ángeles de la mañana» (eltrece), la panelista Pía Shaw adelantó información de lo que se verá en la entrevista. «Sé que él le pidió perdón públicamente, como yo adelanté acá. Le dijo ‘te amo’ todo el tiempo», compartió Pía Shaw acerca de la participación de Icardi, luego agregó: «Habló mucho en la nota, como les había adelantado, primero ella, después él». A lo que Ángel de Brito comentó que le gustaría ver «la cara de Susana cuando pasa todo eso», ya que seguro demuestre su opinión.

 

Wanda Nara y Susana Giménez intentaron ver jugar a Mauro Icardi pero algo se los impidió

Pero luego, el conductor expresó que está bien que Mauro se haga cargo de todo lo sucedido. Entonces recordó que «siempre cuando hablamos de estos temas, pasó con Benjamín y Pampita, los varones desaparecen. En este caso Mauro se sentó ahí y se bancó las preguntas de Susana».

Se filtraron los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi

Entre las actividades que se dieron estos días Wanda y Susana estuvieron en la previa del partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió Wanda en Instagram arrobando a la conductora. Y publicó una serie de fotos en las que se las veía a ambas. Luego agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

 

La entrevista de la China Suárez

Por el lado de la China Suárez, y como si fuera una competencia directa, esta noche se pondrá al aire en la plataforma Star+ una nota que Alejandro Fantino le realizó a la actriz. Será la primera vez que la China hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara.

 

 


Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas