El tiempo en Misiones | Con cielo nublado en algunas zonas, continua la ola de calor en la provincia: mirá el pronostico de hoy

Aumenta gradualmente la nubosidad debido a la llegada de un frente frío sobre el sur de Brasil, estaría nublado en zona sur desde la mañana, desde mediodía en zona centro y nublado por la tarde en zona norte. Se espera otro día de calor en el tiempo en Misiones, las temperaturas superarán los 35°C en la provincia.

tiempo en Misiones 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del sector norte rotando al sur durante la tarde. Velocidades entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Eldorado con 18°C de sensación térmica.

Tiempo en Misiones: miércoles 24 de noviembre

 

Sol entre nubes en Misiones, los vientos vuelven a soplar del norte y propician otra tarde de intenso calor. Un área de baja presión provocaría ráfagas de viento al anochecer.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: sureste al inicio del día pasando a predominar del sector norte, entre 6 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Montecarlo con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Oberá con 20°C de sensación térmica.

 

Jueves 25 de noviembre

 

La formación de otro frente frío asociado a un centro de baja presión en las costas de Rio Grande do Sul y Santa Catarina (Br.) provocaría lluvias y tormentas con vientos fuertes en la provincia, desde la mañana.

 

Precipitaciones: entre 15 y 50 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sector norte, intensidades entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 50 km/h, sin descartar ráfagas más fuertes. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC a la noche en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas