Fin de semana largo: la terminal de ómnibus de Posadas registró un importante movimiento

En el marco del fin de semana extra largo, la terminal de ómnibus de Posadas registró un importante movimiento de personas que arribaron a la ciudad y también hubo un buen índice de misioneros que partieron hacia otros puntos de Misiones.

“El movimiento fue importante teniendo en cuenta el fin de semana largo y todas las aperturas que se están dando en los distintos aspectos. El viernes arribaron micros provenientes de Buenos Aires y algunos ya están regresando”, confirmó Luis Fiege, administrador de la Terminal de Ómnibus.

 

A su vez, informó que han trabajado con refuerzo por la gran demanda que hubo durante el fin de semana. Si bien reconoció que arribaron ómnibus de Buenos Aires, también contó que desde Posadas salieron micros hacia el interior de Misiones. 

 

Reveló que “teniendo en cuenta las estadísticas de antes de la pandemia, estaríamos en un 70% de actividad en la terminal de Posadas”. 

 

terminal de ómnibus de Posadas
Terminal de ómnibus de Posadas con mucha gente

Luego del levantamiento de las restricciones que se han impuesto por la pandemia del covid-19, Fiege comentó “fue el fin de semana más importante

Por otro lado, Fiege habló de las expectativas de cara a las fiestas de fin de año y mencionó “los eventos de fin de año hacen que haya un importante flujo de personas, principalmente a los que vienen a pasar las fiestas con los familiares”, dijo. 

 

De esta manera la Terminal de Ómnibus de Posadas retoma gradualmente una nueva normalidad y el transporte de pasajeros se recupera luego de estar parado mucho tiempo  por la pandemia.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas