Este martes Talleres visitará a Gimnasia y si no gana, el jueves River podría coronarse en la Liga Profesional

Este martes a las 17:00, Talleres visitará a Gimnasia de La Plata en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional. En caso de que los cordobeses no ganen, el jueves River podría salir campeón si vence a Racing. Enterate los días y horarios de todos los partidos.

 

En la ciudad de La Plata, Talleres visitará a Gimnasia con el objetivo de ganar y amargarle la semana a River. El conjunto cordobés viene de igualar en uno ante Vélez Sarfield y con dicho resultado sumó cuatro encuentros sin perder. Sin embargo, ante el Fortín el empate no le sirvió de mucho a La T ya que el Millonario ganó y sacó más ventaja.

 

Por ende, Talleres, que viene segundo con 40 puntos y está a nueve de River, buscara sumar de a tres de visitante para acercarse a la punta. Por otra parte, Gimnasia de La Plata viene décimo con 31 puntos y le ganó en la última fecha a un flojo San Lorenzo. De esta forma, sumó cinco partidos sin perder de visitante. Pero, lo cierto es que hace dos encuentros que no logra ganar de local.

Talleres visitará a Gimnasia
Talleres visitará a Gimnasia de La Plata.

 

Posible formación de Gimnasia de La Plata

Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo o Lucas Licht; Matías Miranda, Manuel Insaurralde, Nery Leyes o Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Luis Rodríguez; Eric Ramírez o Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

 

Posible formación de Talleres de Córdoba

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

 

Fixture completo de la fecha 22 de la Liga Profesional

 

Martes 23 de noviembre

17:00 Gimnasia de La Plata vs Talleres de Córdoba (TNT Sports)

17:00 Huracán vs Patronato (Fox Sports)

19:15 Aldosivi vs San Lorenzo (TNT Sports)

21:30 Vélez Sarfield vs Argentinos Juniors (TV Pública)

21:30 Godoy Cruz vs Estudiantes (TNT Sports)

 

Miércoles 24 de noviembre

17:00 Newell’s vs Central Córdoba (Stgo) (TNT Sports)

17:00 Sarmiento vs Banfield (Fox Sports)

19:15 Atlético Tucumán vs Defensa y Justicia (Fox Sports)

21:30 Independiente vs Boca Juniors (TNT Sports)

 

Jueves 25 de noviembre

17:00 Arsenal vs Unión (TNT Sports y Fox Sports)

19:15 Lanús vs Platense (TV Pública)

19:15 Colón vs Rosario Central (TNT Sports)

21:30 River Plate vs Racing Club (Fox Sports)

 

Lee también: Liga Profesional | Esta tarde San Lorenzo buscará salir del fondo de la tabla cuando reciba a Gimnasia de La Plata

 

Clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022

 

Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2022. Colón ya obtuvo el primer boleto por haber ganado la Copa de la Liga Profesional. El campeón del Torneo 2021 se clasificará de manera directa. Lo mismo conseguirá el equipo que se quede con la Copa Argentina. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros equipos de la tabla general anual, que contempla los puntos obtenidos en la fase de grupos de la Copa de la LPF (13 partidos) y el torneo 2021 (total: 38 encuentros). En este caso, el tercer equipo accederá al Repechaje de la Copa.

 

En tanto, a la Sudamericana 2022 irán otros seis equipos: uno es Banfield (ganador de la Zona Complementación de Copa de la Liga Profesional) y los otros cinco saldrán de esa misma tabla general. Si se repite un equipo ya clasificado por otra instancia, el lugar será para el siguiente conjunto de esta misma tabla.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas