Acalorado partido de fútbol terminó con cinco detenidos en Oberá

Ayer a la tarde en un procedimiento concretado en forma conjunta por efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, detuvieron a cinco personas de entre 27 y 31 años tras protagonizar un disturbio, al finalizar un partido de fútbol, llevado a cabo en el Complejo Ian Barney.

partido de fútbol terminó con cinco detenidos

Por el hecho un efectivo policial resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.

 

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial  y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

 

Detienen a dos hombres en Piñalito Norte que robaron 10 mil pesos a punta de cuchillo

 

La Policía de Misiones detuvo a dos hombres de 21 y 33 años, sindicados como los autores de robar a punta de cuchillo a un transeúnte que caminaba por la calle en el paraje Piñalito Norte y luego huir en un automóvil.

 

Tras un allanamiento en Picada El Progreso lograron arrastrarlos, secuestrar un Volkswagen Gol utilizado para huir, dinero en efectivo, seis armas blancas y una escopeta cal.16 con cartuchos.

 

El hecho se conoció a partir de la denuncia de la víctima, quien relató se dirigía de camino a su casa por el citado paraje, fue interceptado por los señalados, quienes bajaron de un gol country y ambos con un cuchillo en sus manos le exigieron que le entregue el dinero que tenía y si no lo hacia lo iban a matar. Ante esta situación, el hombre le entregó 10 mil pesos de su bolsillo, luego los sospechosos huyeron a toda velocidad.

 

Con declaraciones de testigos y averiguaciones por la zona, los investigadores de la Unidad Regional XII establecieron las identidades de los acusados. Fue así que, con una orden del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú, con colaboración del Comando Radioeléctrico de San Antonio y la Comisaría local, allanaron la vivienda de uno de los señalados donde secuestraron un automóvil, dinero y detuvieron a los implicados.

 

Los detenidos fueron alojados en la sede jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente.

 

Santa Ana: detuvieron a un hombre que intimidaba a vecinos con un arma blanca

 

El pasado sábado durante la mañana, los efectivos de la Comisaría del municipio de Santa Ana detuvieron a un hombre en la manzana 104 por amenazar con un cuchillo a los vecinos de la zona.

 

El hecho se conoció mediante la llamada de un vecino, quien explicó que un hombre con un arma blanca en la mano intimidaba a las personas del vecindario. Cuando los policías llegaron, un comerciante avisó que el sindicado había dañado las cubiertas y el tanque de combustible de su moto.

 

 

Luego de recorridas por la zona, el personal divisó al señalado caminar por el barrio y lo detuvieron. Asimismo secuestraron en su poder el cuchillo. En cuanto al damnificado realizó la denuncia por los daños.

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

partido de fútbol terminó con cinco detenidos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas