Alexa

Continúa la ola de calor en Misiones y anticipan una máxima de 35 grados en la provincia este martes

Según informó Alerta Temprana, el jueves la máxima en la provincia estimada en 38ºC para Montecarlo con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Oberá con 20°C de sensación térmica


La Dirección General de Alerta Temprana (DGA) indicó que este martes aumenta gradualmente la nubosidad debido a la llegada de un frente frío sobre el sur de Brasil, estaría nublado en zona sur desde la mañana, desde mediodía en zona centro y nublado por la tarde en zona norte. Se espera otro día de calor, las temperaturas superarán los 35°C en la provincia.
La máxima en la provincia estimada en 37ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Eldorado con 18°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: miércoles
El organismo dependiente del Ministerio de Ecología provincial indicó que habrá sol entre nubes el miercóles. Los vientos vuelven a soplar del norte y propician otra tarde de intenso calor. Un área de baja presión provocaría ráfagas de viento al anochecer.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: sureste al inicio del día pasando a predominar del sector norte, entre 6 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Montecarlo con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Oberá con 20°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: jueves
Según la DGAT, el jueves la formación de otro frente frío asociado a un centro de baja presión en las costas de Rio Grande do Sul y Santa Catarina (Br.) provocaría lluvias y tormentas con vientos fuertes en la provincia, desde la mañana.
Precipitaciones: entre 15 y 50 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, intensidades entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 50 km/h, sin descartar ráfagas más fuertes. Calidad del aire: buena.
ola de calor en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas