Puerto Iguazú: incautaron marihuana en el barrio Costa Mbocay

En la noche de ayer domingo, integrantes de las División Drogas Peligrosas y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, secuestraron 4 panes de marihuana que arrojaron un pesaje total de 3 kilos y 55 gramos. marihuana en el barrio Costa Mbocay

 

Los efectivos fueron solicitados por un vecino de la zona, quien a través de un llamado a la línea de Emergencias 101 avisó que cuando realizaba limpieza de malezas en la parte lateral de la calle al costado de su casa, halló oculto entre los yuyos, una bolsa abierta con unos ladrillos prensados y que presumía que eran marihuana. marihuana en el barrio Costa Mbocay

Por esta razón, el Comando se hizo presente en el barrio y verificó en el interior de la bolsa, varios panes que se trataban de marihuana. Ante esto, solicitó la colaboración de los agentes idóneos, quienes realizaron el test orientativo que dio positivo para cannabis sativa, con un aforo de más 600 mil pesos.

El juez interviniente dispuso el secuestro de la sustancia y que se prosigan con las actuaciones judiciales correspondientes.

 


Lo sorprendieron robando choclo y terminó detenido

Efectivos de la División Delitos Rurales de la Unidad Regional III de Eldorado de la Policía de Misiones, detuvieron a un hombre de 30 años cuando acopiaba varias plantas de maíz en una bolsa arpillera que sustrajo de una chacra en el kilómetro 24. Fue así como los oficiales Lo sorprendieron robando choclo y terminó detenido.

Los uniformados patrullaban los caminos de la zona rural donde observaron al sindicado realizar tal actividad. Éste al notarlos arrojó los sacos y una mochila e intentó huir a pie, pero fue aprehendido metros después.

El hombre terminó alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. Mientras que lo incautado fue devuelto al agricultor.

 


Prefectura secuestró más de 10 toneladas de soja en El Soberbio

Los efectivos de la fuerza federal encontraron un total de 10.350 kilogramos de granos de soja, que pretendían ser exportados ilegalmente, desde la costa argentina, en la ciudad misionera de El Soberbio, con destino a Brasil.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 10.350 kilogramos de granos de soja, que pretendían ser exportados ilegalmente, desde la costa de la ciudad misionera de El Soberbio.

El hecho ocurrió cuando personal de la fuerza que realizaba una patrulla terrestre a la altura del kilómetro 1.149 del río Paraná, observó a varias personas manipulando bultos cerca de la costa.

A raíz de esto, los efectivos se aproximaron al lugar y sorprendieron a dos hombres que estaban acopiando mercadería sobre la orilla.

Se trata de 207 bolsas de arpillera que en su interior contenían 50 kilogramos de soja, cada una, sin su correspondiente aval aduanero. Interviene en el hecho la Dirección General de Aduanas local.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas