Alexa

Impactante despiste en Apóstoles dejó al conductor luchando por su vida

En horas de la mañana de ayer, dos jóvenes oriundos de Colonia Liebig despistaron a bordo de un automóvil sobre la Ruta Provincial N°10, altura de Apóstoles. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, mientras que el acompañante se encuentra sin riesgo de vida.

Impactante despiste en Apóstoles

Alrededor de las 6:30 de ayer domingo, dos jóvenes a bordo de un automóvil Peugeot 207 Compact protagonizaron un impactante despiste sobre la Ruta Provincial N°10 (Avenida San Martín). Según se pudo saber, circulaban en dirección Apóstoles hacia Colonia Liebig.

 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del mismo e impactó contra un árbol, por lo cual el mismo salió despedido y terminó sobre la cinta asfáltica.

 

El mismo fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, mientras que el acompañante quedó atrapado en el vehículo con un profundo corte en la cabeza, pero aparentemente sin riesgo de vida.

 

Cinco heridos tras un despiste y choque en Puerto Iguazú

 

Cinco personas (tres mujeres y dos hombres) sufrieron lesiones de consideración y se encuentran internadas en el hospital Samic de Puerto Iguazú, tras un despiste y choque del automóvil en el que viajaban. El vehículo se estrelló contra un poste de luz y dos ocupantes quedaron atrapados en su interior.

 

El siniestro vial se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 5:45 horas. A esa hora la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibe una denuncia de accidente vehicular en la avenida República Argentina y Papa Francisco.

 

Por razones que está bajo investigación un vehículo que en su interior tenía 5 personas despista, chocando contra un poste de luz y quedando dos personas atrapadas en el interior del rodado.

 

Los Bomberos lograron sacar del vehículo a las dos personas que habían quedado atrapadas, utilizando equipos hidráulicos. Los ocupantes del vehículo 5 personas fueron trasladadas rápidamente al hospital de la ciudad, donde permanecen internadas. Intervinieron dos ambulancias del 107 y una de Bomberos.

 

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107, personal de Energía de Misiones y efectivos de la Policía de la Provincia.

 

Hubo dos heridos tras el despiste de una motocicleta en Oberá

 

Una pareja recibió heridas de consideración tras el despiste de la motocicleta en la que viajaban, hecho ocurrido en la mañana del pasado miércoles en la intersección de las calles Gobernador Barreyro y Jujuy de Oberá.

 

 

Por causas que se investigan, una motocicleta de 200 cc., conducida por un hombre de 34 años, acompañado por una joven de 26, despistó y terminó sobre la cinta asfáltica.

 

Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes fueron trasladados al hospital Samic para recibir atención médica, por otro lado los efectivos de la comisaría primera y División Policía Científica realizaron los trámites de rigor y secuestraron preventivamente el rodado.

Impactante despiste en Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas