A raíz del feriado trasladado al lunes 22, desde la Municipalidad de Posadas se informa que por este motivo, en el edificio central y las demás dependencias no se atenderá al público, como tampoco en el Centro de Emisión de Licencias y la Escuela de Tránsito.
Asimismo, este lunes no funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). En tanto, el martes 23 de noviembre volverá a operar habitualmente en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 21. feriado en posadas

Se recuerda, además que en el marco de las políticas sustentables y sanitarias que lleva adelante el Municipio, la recolección de residuos funcionará de manera habitual en toda la ciudad, respetando sus horarios y recorridos.
Calor y máxima de 37° para el último día de feriado
El lunes la máxima en Misiones estimada es de 37ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Montecarlo con 19°C de sensación térmica, informó Alerta Temprana.
La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este inicio de semana será con poco cambio en las condiciones del tiempo en la provincia.
Se mantiene la estabilidad atmosférica; se espera un ambiente cálido y caluroso, vientos predominantes del sector norte, condición que se mantendría por lo menos hasta mitad de la semana. El cielo estaría algo nublado a la tarde.
La máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Jardín América con 18°C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones | Calor y máxima de 37° para el último día de feriado: mirá el pronóstico de hoy
Feriado largo | Ya no será obligatorio el acompañamiento de los guías de turismo dentro de los parques
Puerto Iguazú: comerciantes aguardan con expectativas el feriado puente de octubre al que se suma el turismo fronterizo






