Feriado en Posadas: poco movimiento en el centro de la ciudad

La semana arranco con un lunes caluroso y feriado, por lo que la ciudad de Posadas se mantiene tranquila y silenciosa. En el casco centrico son muy pocos los comercios que decidieron abrir y en la terminal es poco el movimiento de pasajeros. 

 

 

El 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración de la batalla de Vuelta de Obligado de 1845. A raíz del feriado trasladado al lunes 22, por lo que este fin de semana se convirtió en XXL y hubo movimiento turisitco en toda la provincia de Misiones.

 

En la ciudad de Posadas, en las primeras horas de la mañana, es muy poco el movimiento de personas, turistas y vehciulos.

 

 

Con recolección de residuos habitual pero sin SEM en la ciudad

A raíz del feriado trasladado al lunes 22, desde la Municipalidad de Posadas se informa que por este motivo, en el edificio central y las demás dependencias no se atenderá al público, como tampoco en el Centro de Emisión de Licencias y la Escuela de Tránsito.

 

Asimismo, este lunes no funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). En tanto, el martes 23 de noviembre volverá a operar habitualmente en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 21.

 

 

Se recuerda, además que en el marco de las políticas sustentables y sanitarias que lleva adelante el Municipio, la recolección de residuos funcionará de manera habitual en toda la ciudad, respetando sus horarios y recorridos.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas