El tiempo en Misiones | Calor y máxima de 37° para el último día de feriado: mirá el pronóstico de hoy

El lunes la máxima en Misiones estimada será de 37ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Montecarlo con 19°C de sensación térmica, informó Alerta Temprana.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este inicio de semana será con poco cambio en las condiciones del tiempo en la provincia.
Se mantiene la estabilidad atmosférica; se espera un ambiente cálido y caluroso, vientos predominantes del sector norte, condición que se mantendría por lo menos hasta mitad de la semana. El cielo estaría algo nublado a la tarde.
La máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Jardín América con 18°C de sensación térmica.

Tiempo en Misiones para el martes

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el miércoles aumenta gradualmente la nubosidad, por la tarde estaría nublado debido a un frente frío en la región. Otro día de calor, las temperaturas superarán los 35°C en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte rotando al sur durante la tarde. Velocidades entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Montecarlo con 19°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones para el miércoles

 

Sol entre nubes en Misiones, los vientos vuelven a soplar del norte y propician otra tarde de calor. Un área de baja presión provocaría fuertes ráfagas al anochecer.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: sureste al inicio del día pasando a predominar del sector norte, entre 6 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Oberá con 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas