Liga Nacional: desde las 20, OTC recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia 

En el marco de la sexta fecha de la Liga Nacional, Oberá Tenis Club (OTC) buscará estirar su buena racha esta noche ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El juego comenzará a las 20 y se disputará en el estadio Luis Agusto Derna de la capital del Monte. 


 

El elenco de Fabio Demti dejó atrás el triunfo ante Argentino de Junín y hoy ya piensa en Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El “Celeste” de Misiones buscará continuar en la senda del triunfo y para eso deberá realizar un esfuerzo para lograrlo. 

 

El Celeste va por su tercera victoria consecutiva en casa, y de conseguirlo, dejará de estar con récord negativo, al menos hasta la reanudación de la competencia, ya que lleva tres victorias, y cuatro derrotas. Viene con esta interesante racha ante su público: primero le ganó a Obras por 107-80, y el viernes a Argentino de Junín con un categórico 94-72. Su figura rutilante sigue siendo Melvin Johnson, quien promedia 20,3 puntos por juego, el segundo mejor de la Liga, por detrás de Latraius Mosley (22,6).

 

Gimnasia (4-1), por su parte, llega de una ajustada victoria ante Comunicaciones por tan sólo tres unidades: 83-80, con dos grandes actuaciones de los Sebastianes, Orresta y Vega, que lideraron la victoria Verde, luego de lo que había sido la primera y única caída del torneo, en Santa Fe, por 92-89 ante Unión. De igual modo, los de Villagrán siguen siendo el equipo con mayor goleo, con 90,2 por juego, y el segundo con mayor eficiencia, con 103 por partido.

 

En las dos ocasiones que se enfrentaron en la temporada pasada, fue triunfo del Verde. Será un lindo duelo para disfrutar, donde chocarán estilos similares de básquet dinámico.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas