Alexa

Atraparon a dos menores cuando trasladaban objetos robados en Posadas

La Policía de Msiones interceptó en la vía pública de Posadas a dos adolescentes de 16 años que tenían en su poder varios objetos robados. Se presume que lo secuestrado es producto de varios robos en la ciudad.

A las 8:30 horas de esta mañana, a través del Centro Integral de Operaciones 911, se tomó conocimiento que varias personas trasladaban objetos de dudosa procedencia por las calles 92 y 113.

Ante esto, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, acudieron al lugar y atraparon a los involucrados de 16 años. En poder de estos, los policías incautaron 5 televisores de distintas pulgadas, una plancha y varias prendas de vestir.

Los jovencitos, fueron trasladados al CEMOAS, donde fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas. Asimismo, continúan las tareas para ubicaron a los dueños de los artefactos secuestrados.

 

Recuperaron herramientas robadas en Aristóbulo del Valle

Ayer sábado por la tarde, el personal de la División investigaciones de la Unidad Regional XI, halló herramientas que fueron sustraídas de un domicilio ubicado en el barrio Gross.

Los efectivos conocieron el hecho mediante la denuncia del damnificado, quien explicó que cuando volvió a su domicilio en horas de la madrugada, constató que le sustrajeron una motosierra, una amoladora, una perforadora y una lijadora eléctrica.

A través de una serie de averiguaciones y la observación de las cámaras de seguridad del domicilio, los investigadores realizaron rastrillajes por la zona y dieron con la ubicación de los elementos, los cuales se hallaban ocultos a unos 200 metros de distancia de la zona en donde se produjo el ilícito.

Tras consultas con el magistrado de turno, éste dispuso la restitución de los artefactos al damnificado luego del reconocimiento de las mismas.

 

Eldorado | Lo sorprendieron robando choclo y terminó detenido

Efectivos de la División Delitos Rurales de la Unidad Regional III de Eldorado, detuvieron a un hombre de 30 años cuando acopiaba varias plantas de maíz en una bolsa arpillera que sustrajo de una chacra en el kilómetro 24. Fue así como los oficiales Lo sorprendieron robando choclo y terminó detenido.

Los uniformados patrullaban los caminos de la zona rural donde observaron al sindicado realizar tal actividad. Éste al notarlos arrojó los sacos y una mochila e intentó huir a pie, pero fue aprehendido metros después.

El hombre terminó alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. Mientras que lo incautado fue devuelto al agricultor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas