Alexa

Cinco heridos tras un despiste y choque en Puerto Iguazú

Cinco personas (tres mujeres y dos hombres) sufrieron lesiones de consideración y se encuentran internadas en el hospital Samic de Puerto Iguazú, tras un despiste y choque del automóvil en el que viajaban. El vehículo se estrelló contra un poste de luz y dos ocupantes quedaron atrapados en su inerior.

 

El siniestro vial se registró este domingo, aproximadamente a las 5:45 horas. A esa hora la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibe una denuncia de accidente vehicular en la avenida República Argentina y Papa Francisco.

Por razones que está bajo investigación un vehículo que en su interior tenía 5 personas despista, chocando contra un poste de luz y quedando dos personas atrapadas en el interior del rodado.

 

 

Los Bomberos lograron sacar del vehículo a las dos personas que habían quedado atrapadas, utilizando equipos hidráulicos. Los ocupantes del vehículo 5 personas fueron trasladadas rápidamente al hospital de la ciudad, donde permanecen internadas. Intervinieron dos ambulancias del 107 y una de Bomberos.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107, personal de Energía de Misiones y efectivos de la Policía de la Provincia.

 

Detienen en Puerto Rico a un motochorro que robó a un joven en San Alberto

Integrantes de la comisaría 2da en conjunto con la División investigaciones de la Unidad Regional IV, detuvieron a un joven de 24 años y recuperaron un celular robado luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el Barrio Municipal.

El ilícito ocurrió este viernes cerca de las 19 horas en colonia San Alberto, donde dos jóvenes en una motocicleta interceptaron a otro de 18 años, lo amenazaron con una navaja y le sustrajeron un teléfono celular. Luego de ser advertidos a través del Centro Integral de Operaciones 911, los efectivos realizaron tareas de investigación y constataron el domicilio de uno de los implicados.

Por ese motivo, por orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, los uniformados allanaron la vivienda donde detuvieron a unos de los implicados. Por otro lado, secuestraron una motocicleta Motomel y dos cascos. Además, con más datos recaudados lograron recuperar el teléfono móvil en poder de un vecino que compró el aparato de buena fe.

Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia y lo incautado una vez finalizado los trámites de legales será restituido a su propietario.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas