Una adolescente embarazada fue asesinada en una protesta contra un femicida

Candela Andrada, una adolescente de 17 años embarazada de tres meses, fue asesinada este sábado de un tiro en la cadera en San Francisco Solano, Quilmes, mientras protestaba frente a la vivienda de un hombre acusado de un femicidio y de generar el suicidio de su última pareja.

El crimen sucedió en la calle 822 entre 891 y 892, cuando la joven se presentó -junto a un grupo de personas- en el frente de la casa del presunto femicida de 26 años, con quien Andrada ya había tenido conflictos en el pasado.

 

Leé también: Un testigo clave del crimen de Lucas González aseguró que disparó un solo policía: “Escuché de cinco a siete tiros”

 

La protesta se desenvolvió en el marco del suicidio de la pareja del joven de Quilmes, quien se ahorcó el jueves pasado al enterarse de que su novio había sido mencionado en redes sociales como el autor del crimen de una mujer en la localidad bonaerense de Berazategui.

adolescente embarazada fue asesinada
Adolescente embarazada fue asesinada

En plena manifestación, ya frente a la casa del presunto femicida, Andrada sufrió un disparo de arma de fuego en el costado derecho de la cadera. La adolescente de 17 años estaba embarazada de tres meses y fue trasladada de inmediato en ambulancia al hospital Oller de San Francisco Solano, donde falleció.

adolescente embarazada fue asesinada

Según informaron fuentes policiales, la joven de 17 años falleció pocos minutos después de ingresar al centro de salud debido a que el impacto de la bala le afectó una de sus arterias y perdió mucha sangre en el camino.

 

Efectivos de la comisaría 4° de San Francisco Solano -partido de Quilmes- iniciaron las primeras pericias en el lugar del hecho, para esclarecer la situación en la que falleció Candela Andrada.

 

Leé también: Nueve policías detenidos tras la muerte de un hombre en una comisaría de San Clemente del Tuyú

 

Interviene en la causa la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

 

 

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas