El tiempo en Misiones | Fin de semana agradable con máxima prevista de hasta 35°C que promete seguir hasta el lunes

Predomina buen tiempo en Misiones debido a un sistema de alta presión que generará buena amplitud térmica, amanecerá con temperaturas agradables y la tarde será más cálida que los días anteriores.

 

Se espera un cielo algo nublado en el centro y norte de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: para zonas norte y centro, predominantes del sureste rotando al noreste y luego variables; para zona sur, predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

 

Domingo 21 de noviembre

 

Predominan el sol y los vientos del norte, condiciones que propiciarán más aumento de las temperaturas. Amanece templado y se espera una tarde calurosa con máximas de 34°C a 35°C.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sector norte, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.

 

Lunes 22 de noviembre

 

Inicio de semana con poco cambio en las condiciones del tiempo, se mantiene la estabilidad atmosférica y la circulación nor-noreste por lo que se espera otra jornada calurosa. El cielo estaría algo nublado en la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sector norte, intensidades entre 4 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de 15 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

 


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas