Boxeo: el misionero Pablo Gallero tendrá este sábado su tercera pelea profesional

Hoy sábado 20 de noviembre Pablo Gallero, el luchador profesional de MMA, misionero oriundo de Puerto Rico peleará por tercera vez como profesional en su carrera, en esta oportunidad será ante Emanuel Ibarra en un combate preliminar. 

misionero Pablo Gallero

La presencia del misionero será en el evento Invictus Deluxe Championship, que es de los más importantes en toda la Argentina. El mismo será televisado por DirecTV para toda Latinoamérica y a través de la plataforma streaming vía internet.

 

Los combates en esta jornada serán un total de seis, que se llevarán adelante en el gimnasio United Fight Center, ubicado en Buenos Aires sobre la Av. Córdoba al 4156. Donde se realizarán estas peleas es uno de los lugares de eventos más importantes y es uno de los gimnasios más grandes del país.

 

 

En la jornada de viernes al mediodía se llevó adelante el pesaje, en el cual Gallero dio 60,7 kg y el máximo de la categoría es 61 kg.

 

Gallero es oriundo de Puerto Rico, tuvo un paso por distintas disciplinas de artes marciales a parte del boxeo también entrenó Muay Thai y Jiu Jitsu. Varios años de su carrera estuvo peleando en Brasil y actualmente pertenece al equipo Nueva Unión Argentina, es un team del vecino país y tiene luchadores en todo el mundo distribuidos por distintas academias.

 

misionero Pablo Gallero

La central de este equipo brasileño queda precisamente en Río de Janeiro, donde hay peleadores de UFC y Gallero ya tuvo la oportunidad de estar en ese lugar.

 

misionero Pablo Gallero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas