Atemorizaba a vecinos con armas de fuego y lo detuvieron en Campo Viera

En un trabajo materializado ayer en horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico, detuvieron a un hombre de 50 años que intimidaba a un vecindario con armas de fuego. Los uniformados incautaron un rifle calibre 22 y otro de  aire comprimido modificado para municiones del mismo calibre en su domicilio.

Atemorizaba a vecinos con armas de fuego

La investigación inició a raíz de la denuncia de una vecina del barrio Ita, quién manifestó que el sindicado la amedrentaba con armas de fuego frente a su domicilio, por lo que temía por su vida y la de su familia.

 

Ante esto, con una orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de  Oberá,  los agentes allanaron la vivienda del señalado, donde secuestraron los rifles y detuvieron al hombre.

 

Campo Grande: causaron destrozos en el auto de un vecino y fueron detenidos

 

La Policía de Misiones detuvo en la noche de ayer martes a tres jóvenes en Campo Grande, que momentos antes habían causado daños en un automóvil a un vecino del barrio donde viven.

 

Ocurrió en el barrio Aeroclub donde los integrantes de la comisarías de Campo Grande y de la Mujer local, detuvieron a tres jóvenes de 18, 19 y 21 años señalados de haber roto la luneta de un automóvil en el mismo vecindario.

 

El caso se conoció cuando el propietario del coche denunció lo ocurrido. Mediante averiguaciones y datos recabados, los policías establecieron que no serían ajenos al hecho los sindicados.

 

Posteriormente los ubicaron, detuvieron y alojaron en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

 

Un joven detenido por robar placas de las tumbas en el cementerio de Eldorado

 

Durante la mañana de ayer martes, el personal de la División Comando Radioeléctrico zona Oeste, detuvo a un joven de 18 años que robo 12 placas de un cementerio ubicado el kilómetro 3 de Eldorado.

 

A través de un llamado al 911 el personal policial fue alertado por el sereno del lugar, quien explicó lo sucedido.

 

Cundo los efectivos se presentaron, el malviviente intentó ocultarse en una vivienda aledaña, pero pese a su esfuerzo por huir fue detenido.

 

 

Finalmente, los uniformados secuestraron las placas de bronce y un machete, elementos que quedaron depositados en sede policial para realizar los trámites de rigor.

 

En cuanto al detenido, quedó alojado en la Comisaría Seccional 2da, donde permanece a disposición de la Justicia.

Atemorizaba a vecinos con armas de fuego

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas