Asesinato con sello mafioso en Irigoyen: la victima recibió tres disparos en la cabeza 

Rafael Antúnez de Olivera  de 45 murió tras recibir tres disparos en la sien, el último jueves en la localidad fronteriza de Bernardo de Irigoyen. La autopsia preliminar confirmó que la víctima fue ejecutada a sangre fría.  

Mientras intentan identificar al sicario a través de las cámaras de seguridad de la zona, hoy se conoció que el comerciante Rafael Antúnez de Olivera murió producto de tres impactos de arma de fuego. 

 

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, Rafael Antinez de Oliveira recibió tres disparos en la zona parietal izquierda. De los impactos, uno de ellos le perforó el cráneo.

Por estas horas la Dirección de Criminalística de la Policía de Misiones analiza las pericias que puedan determinar de qué calibre son las municiones. A su vez, se intensifica la búsqueda del sospechoso a través de las cámaras de seguridad de la zona. 

Asesinato con sello mafioso en Irigoyen

“Estamos trabajando intensamente en el análisis de estas cámaras y vamos direccionando la investigación”, afirmó Leonardo Viera, comisario mayor y jefe de la Unidad Regional 12  Asimismo, explicó que será fundamental establecer qué ocurrió momentos previos al hecho ya que hay datos contradictorios entre los testimonios de los testigos. “Se hablaba de una moto 110, otros de una motocross, también hubo dudas en ese momento acerca de la cantidad de ocupantes y con el análisis queremos ir descartando esas cuestiones”, agregó.

 

El hecho 

 

La víctima detuvo su vehículo en un semáforo y un motociclista lo ejecutó a balazos. Su hijo de 13 años estaba en el asiento del acompañante y fue testigo directo del asesinato. Se podría trata de un crimen por parte de sicarios. Investigan si tiene relación con el contrabando de vinos argentinos a Brasil, que se incrementó notablemente desde el cierre de las fronteras por la pandemia de COVID.

Asesinato con sello mafioso en Irigoyen
Asesinato con sello mafioso en Irigoyen

Alrededor de las 20:15 horas del jueves, los efectivos de la Unidad Regional XII, tomaron conocimiento que en medio de la avenida Andrés Guacurarí, se hallaba un Chevrolet Montana estacionado con las puertas abiertas. Una vez allí, los uniformados hallaron sin vida dentro del rodado, a un hombre identificado como Rafael A. de O.

 

Según las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores de la Unidad Regional, el hombre detuvo su auto en el semáforo que se encontraba en rojo, cuando fue abordado por un individuo al mando de una motocicleta quien le efectuó varios disparos con un arma de fuego provocándole la muerte de manera instantánea para luego huir del lugar.

 

Por el momento se desconocen las características del autor, y la policía monta diferentes operativos cerrojos para capturar al autor. En el lugar trabaja la División de Policía Científica e interviene el Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas