Rugby | Los días 4 y 5 de diciembre se desarrollará la edición 39° del Seven Tacurú

Es la edición N° 39 del Seven Tacurú, lo que lo hace el torneo más añejo de la especialidad en toda la región del nea, que se desarrollará los días 4 y 5 de diciembre en la Capital provincial. Las entradas también incluyen el Tercer Tiempo.

 

Los equipos invitados son de todo el país, mayoritariamente de Misiones, región Nea (Corrientes, Chaco, Formosa) Paraguay y Buenos Aires. Este año además contarán con la presencia de invitados de la región Noa: Salta y Santiago del estero.

 

Luego del día de competencia del día sábado se desarrollará un tradicional Tercer Tiempo extendido con invitación al público en general como cierre del día y actividad distendida, acompañado de música, propuestas gastronómicas y bandas en vivo.

 

 

Durante el fin de semana se disputarán tres competiciones:

 

1) torneo competitivo de la especialidad,

 

2) Seven de gordos (llamado así  porque participan los jugadores más pesados y de mayor porte, en lo que es el rugby tradicional),

 

3) torneo de fútbol femenino (amateur ), de este último es la segunda edición,

 

Seven de gordos y torneo de fútbol femenino, se desarrollan únicamente el día sábado.

 

El competitivo se jugará el día sábado las zonas de clasificación y el día domingo las definiciones por las copas de Oro, Plata y Bronce.

 

 

Las entradas se conseguirán a través de los números de contacto brindados en las redes sociales, y tendrán un valor de 500 pesos con acceso al Tercer Tiempo.

 

Si necesitas algo más, comunícate con Juani Castillo +54 9 376 487-3742 o con Martín Bianchi +54 9 11 5847-0066. El Instagram del evento es @seventacuru

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas